Por muy lejos que te vayas, seguirás siendo mi amiga.

Hay veces en la vida que toca despedirse de aquellas personas a las que quieres. Y más duele cuando son tan importantes como lo es ella para mi. Ella es mi amiga. Me ha echo reír cada momento que mi sonrisa se apagaba. Se ha convertido en una de las personas a las que mas quiero y más valoro de mi vida. A pesar de lo difícil que se lo ponga la vida, ella no deja de sonreír y de hacer felices a los demás. Cuando te planteas en que una persona va a dejar de vivir a tu lado, por vivir en otro lugar, tu corazón se para, y no quieres caminar. En mi caso no se para donde ir, si llorar, o si reír para que ella dejara de estar triste. Me he quedado sola, mirando a la nada, te replanteas la situación y sin querer, una lágrima cae a la otra, y tu cuerpo se deja caer contra la persona que te está abrazando. No se si es la hora de decir adiós, pero quiero que no olvides nunca que en mi, has marcado algo que nadie antes había marcado. Me has enseñado a ser otra persona distinta, con cualidades mejores, las cuales agradezco. Ninguno de nosotros esperábamos que te fueras, pero ahora que cada vez está mas cerca el momento, quiero volver a recordarte que te vamos a seguir queriendo tanto o más aunque estés lejos.

2 comentarios:

  1. No te sientas mal. Es una situación dificil, cuesta de asimilar. Pero piensa que la distancia no rompe una amistad fuerte. Puedes querer más a alguien que esté a quilómetros de distancia que a quien tienes a centímetros de ti.
    Si necesitas cualquier cosa, hablame en el blog o contactame (sordosmurmullos@gmail.com)
    Un besito bonita, y ánimos :)
    PD: mil gracias por pasarte a mi blog, me hizo muchisima ilusion!

    ResponderEliminar
  2. las despedidas siempre son difíciles, si ella es una buena amiga no se olvidara de ti asi como vos no te olvides, el tiempo ni la distancia separa amistades reales y puras... lo bueno es que gracias a la tecnología pueden seguir en contacto, no decaigas, que siempre hay alguien, incluso ella, a pesar de la distancia! si necesitas algo pasate por mi blog y contactame así te paso mi email o algo :) suerte

    ResponderEliminar