Pierdo la ilusión por todo cuando mi mayor ilusión me rechaza.

Dicen que los comienzos son lo más difícil, pero darle un final a algo creo que cuesta mucho más. A lo mejor no es un final y es un intermedio, o quizá para el tiempo eterno que nos prometimos, si que sea un comienzo, no lo sé, no puedo saberlo y estoy deseando enterarme de cual es el problema. Tengo miedo, y no soy miedosa. La idea de perderte me deja temblando y me hace preocuparme realmente por mi futuro.. lo he planeado contigo y no sin ti. Pero quiero centrarme en mi vida, ¿soy feliz? sí, lo soy cuando estoy contigo, pero cuando no estás, y nos separa la distancia que hay de tu casa a la mía, creo que no lo soy tanto. Porque las peleas se apoderan de mi... y una chica débil como yo, se derrumba. Soy..no sé que soy, ni lo que tengo. He vuelto a perderme y creía por encima de todas las cosas que contigo, había conseguido encontrarme. Es el fin del mundo, o tal vez no. Si lo fuera, no me perdonaría estar así contigo. Y dicen que los muertos no sienten nada, pero estoy segura que aún en otro mundo o ahí arriba, me acordaría de ti y de todo lo que pasamos juntos, lo peor es que...recordaría todo lo bueno chafado por cada pelea diaria que tuvimos. Te dije que estar conmigo era difícil, te lo dije, y prometiste quererme así, pero no imaginé que sería tan horrible aguantarme, por lo que cada vez que estuviste en tu límite de soportarme, te enfadaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»