Para el mejor sin duda alguna, 14!♥

Pequeño, ya van dos. Y la verdad es que no son nada para lo que tenemos pensado estar juntos. Nos dijimos el uno al otro que aguantaríamos toda la vida entera. Sin la certeza de saber si podrá ser así o no, aguardamos la esperanza. Juro que te quiero, que te amo y que por ti, cambiaría lo que soy, aunque créeme que ya he cambiado muchísimo y lo he echo por el bien de los dos, o por tu bien, porque si tu eres feliz, poco más importa. Parece que me llena más que tu seas feliz y que tengas una sonrisa, que yo misma. No me importa que mi vida se vaya al traste si la tuya está a salvo. Me da igual que el mundo conspire contra mi si tu estás tranquilo. He soñado muchas veces con tener a alguien que me diera las buenas noches, he soñado con tener quien me dijera que me amaba, sintiéndolo de verdad... he soñado millones de veces con tener a alguien como tú a mi lado. Si te soy sincera, hace 8 meses, no estaba nada preparada para esto. Y conforme ha pasado el tiempo hemos cambiado, para bien, nos hemos unido hasta el punto de estar totalmente juntos. Superando los miedos y todas las piedras que nos hemos encontrado en el camino. Supongo que discutir es como una carrera, que cuando llegas a la meta, ya estás bien... y aunque yo tenga varias medallas por llegar la primera en todas las carreras, creo que merece la pena, luchar por estar bien contigo. No quiero dormir las noches que no he oído tu risa. No quiero soñar si no es contigo. No quiero levantarme si no es para verte. Llevo mucho tiempo sabiendo que tengo una razón para despertarme cada día, ¿sabes? ... y sí, créeme cuando te digo que la razón eres tú. No se, pero me has demostrado muchas cosas, como que darías por mi lo que no darían otras personas. Yo te he aceptado tal y como eres, pero creo que lo tuyo tiene más mérito, que ha sido aguantarme cuando peor estaba. Llevo toda mi vida encontrándome perdida, y al estar contigo, me he dado cuenta de que estoy aquí. Te echo de menos a todas horas, incluso cuando estoy contigo, pensando en que al rato te vas a tener que ir. Dices que soy única y me haces sentir como tal. La verdad es que considero que conmigo tienes, lo que no has tenido nunca con nadie, o igual si, pero diferente. Espero poder estar contigo por muchísimo tiempo o directamente, el tiempo que dure mi vida, pero si algún día ya no eres feliz conmigo, y decides irte..prométeme que no vas a olvidar cuando nos miramos y sonreímos, tampoco olvides nunca lo que seré capaz de amarte. Aunque si te soy sincera, no veo que seas todo lo feliz que puedes ser conmigo, por eso voy a esforzarme porque así sea. Jamás pensé que se pudiera llegar a amar de esta manera, pero ya veo que contigo, voy a ir superándome día a día, porque siempre amanezco y me doy cuenta que te amo más y más! Gracias por aparecer en mi vida y sacarme de todas las cosas malas o al menos de la mayoría, por apoyarme cuando estaba mal y por abrazarme cuando temblaba. Eres el mejor. Te amo infinito.

1 comentario:

  1. uff... precioso. Te prometo que me has hecho erizar la piel. Me encanta verte así, que has podido cambiar el rumbo de tus escritos (que es en la medida que he llegado a conocerte), me alegro de que ya no escribas sobre el dolor, sino sobre el amor. Me alegro...de leerte bien.
    Espero que sigas así muchisimo tiempo, la entrada me ha encantado:)
    Muchos besitos, bonita!

    ResponderEliminar