Ni es tan fácil como parecía, ni tan difícil como nosotros hacemos que sea.

Cuando camino sola por la calle se me ocurren millones de cosas. De cada cosa que veo podría sacar una conclusión. La vida no es un juego, y yo creo que a veces juego con ella. Me creo que es un juego en el que tengo varias vidas, y si no es en la primera, será en la próxima. Si estás dispuesto a jugar con la vida, por lo menos, arriésgate y proponte ganar la primera vez, sin utilizar más vidas, porque si pierdes quizá sea demasiado tarde y no haya más opción que seguir después de haber fracasado. Nunca es tarde para rectificar si tratas bien la vida, si no, igual ésta te mande a la mierda


Comentarios

  1. Tienes mucha razón en lo que dices, realmente eso que haces es admirable. Me encanta tu blog, me gusta mucho leerlo y de echo lo sigo, pero nunca me habia parado a comentar, hasta hoy. Tienes buenas vistas de la vida y esta de hoy es una de las que mas me gusta. Espero que te guste mi blog, si te passas :) Un beso ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»