Tanto tiempo te esperé y tantas veces te soñé.

Hoy es 7 de mayo, y la verdad, hace un mes y pico no pensaba que ahora, podría haber cambiado tanto. No me refiero a cambiar para mal, ni para bien tampoco... ha cambiado mi vida, no yo. Ha cambiado por el hecho de que ya no estoy sola, bueno, sola no he estado nunca, pero le tengo a él, mas cerca de lo que nunca había estado, y supongo que eso, o de una manera o de otra, conforta. Agradezco que la vida me haya dado esta oportunidad, aunque a mi misma también he de agradecerme el arriesgarme de vez en cuando, las cosas que mejor suelen salir son las que no se planean, eso es cierto.

1 comentario:

  1. te comprendo tanto...
    a mi me paso igual, es increible como el rubmo de la vida cambia totalmente por una persona que definitivamente hace mas bien que mal
    me encanto la entrada!!
    besoss
    cami

    ResponderEliminar