Querido papá.

Amo a mi padre. Le amo por la facilidad que tiene de hacerme ver las cosas. Le amo por hacerme reír cuando peor estoy. Amor su manera de hacer que le cuente las cosas. Amo que de una forma o de otra me diga que todo va a salir bien. Amo que sea él y no sea otro. Amo que sepa lo que me pasa sin decirle nada. Amo que calle la verdad para no hacerme daño. Y aunque lo niegue, amo que sea el quien me diga lo que está bien y lo que está mal. Amo que me cuide y me sonría. Amo que nunca me falle. Amo lo valiente que es, la paciencia que tiene, con todos y conmigo. Amo que nunca haya echo nada para perjudicarme. Amo que me de la libertad necesaria. De mi padre, digo, que es el héroe de mi vida.

Comentarios

  1. Existen textos bonitos... y luego está este. Me ha encantado, es super tierno que sientas todo eso, y aun más que seas capaz de demostrarlo así.
    Besitos bonita♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»