Nunca pensé quererte así, ni amarte de tal forma.

Aquí estoy, en uno de esos días en los que vengo a contaros como me siento, a hablaros sobre mi. Muchos podréis decir que soy prepotente, pero simplemente me siento bien compartiendo todo lo que siento, con quien me pueda llegar a entender. Lo dicho, hoy, un día de calor máximo, tu no estás. Ni tu sonrisa me ha dado el aire que necesito para seguir caminando, ésta, siempre me aporta aquello que me es necesario. Que poder tan grande tiene, sí, tu sonrisa, por no hablar de tus ojos, a través de ellos, leo todo lo que quieres decirme y no te atreves a hacerlo. Si no puedo vivir un día sin verte, si cada vez que te pierdo de vista, siento como muero por dentro, ¿cómo sería estar sin ti durante mucho tiempo?, creo que empezaría a morir por fuera también, sí. Suelen preguntarme, qué sería de mi si algún día te fueras... no quiero saberlo, ni quiero saber como se siente, ni quiero ni pensarlo si quiera. Espero no tener que vivir nunca sin tu sonrisa, sin tu ''te amo mi vida'', sin tus ''buenas noches princesa'', sin tus ''te amo infinitos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario