No tiene precio estar contigo, no te cambiaría por nada.

Sé que esto no es el final y que solo es una piedra en el camino. Pero yo daría mi vida por ti, y a veces me pregunto que miseria darías tu a cambio de mí. Voy a decir cosas malas de ti, pero no las pienso, estoy enfadada, y cuando estoy enfadada, tiendo a odiar a todo el mundo, y a tratar peor cuanto más quiero. Te amo, pero además, es que nunca había estado tan enamorada de nadie antes... y te juro que me siento como una princesa cuando eres tú conmigo y me tratas de esa manera, que me hace del mundo, como si estuviera a esos tres metros sobre el cielo, flotando en una nube, dejando caer por un instante todos los problemas. Pero me gustaría que los problemas y los inconvenientes también desaparecieran. Soy persona y no soporto esta distancia entre los dos, no la aguanto. Apenas te veo a unos pocos metros de mi, y siento como si entre los dos hubiera una barrera de plomo. Que cuando vas, yo vuelvo a buscarte y ya no estás. Dime, ¿qué hacemos juntos de esta manera? Necesito que un día vengas por fin, y abandones todos tus miedos, sabes que conmigo ya dan igual, seas como seas, nunca huiré de ti...ya te digo que te amo demasiado como para dejarte ir, yo no soy así, me siento incapaz de irme. Y si entiendes eso, podrás seguramente, entender que pase lo que pase, siempre, estaré esperando que vuelvas a por mi si algún día, por alguna razón, te vas aún mas lejos de lo que estás de mi. Necesito que sientas que conmigo es suficiente, que nada te llena más que yo... pero dime, cuánto tiempo ha de pasar, para que tu por fin, sientas que eres mio, que yo soy tuya, pero de verdad.

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy hermoso, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Piensa que lo bueno, se hace esperar. Todo llegará cuando sea su momento, así que tranquila:)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar