Mis más de mil defectos.

Quizá sea la persona más egoísta que te has echado a la cara. La más injusta, de las que tienen todo y quieren más. Puede que me odies por ser como soy, o me odies por no sonreír cuando no me apetece, no me gusta engañaros y mostraros como no estoy. Puede que llore por haber perdido, pero nunca podrás decir que no lo he intentado. Puede que sea nerviosa, impertinente, estúpida o coherente. Puede que me veas llorar más veces que reír o viceversa. Puede que sientas odio hacia mi persona, pero si de una cosa estoy segura, que nunca conseguiras odiarme tanto como me odio a mi misma. No me gusta ver a la gente llorar, pero cuando sucede, me quedo parada, no se que hacer y la mayoría de las veces, no hago nada. Si quieres conocer lo principal de mi, aprende que soy imprudente, insegura, y melacólica en la mayoría de los casos. No he elegido ser como soy, pero si de algo estoy segura es que ni tú ni nadie, me va a hacer cambiar mis más de mil defectos, nací con ellos y debo morir siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario