Hola, estoy orgullosa de mi misma, por avanzar cada día sin miedo a hacer el ridículo. Por luchar en ser, quien empiezo a convertirme. Apenas ha pasado un año de lucha continua. He sentido cosas que nadie sabe lo que duelen. He visto cosas que nadie mas ha visto. He echo cosas, que a ti, una persona normal, no se le hubiera ocurrido hacer. Con esto no pretendo darme más importancia, es más, soy menos por creerme, en momentos determinados de mi vida, tan poco. Quisiera vivir sin miedo a las burlas y los engaños. Quisiera ser libre por fin de este mundo que me atrapa, y cada vez, duele más. Quisiera verme perfecta, pero solo consigo intentar ser la mitad que tú. Y si hablamos de ti, hablo de que eres ridícula cuando te menosprecias. La lucha de yo contra mí, esta resultando útil, estoy ganando, poco a poco. Veo progresos y cada vez soy más feliz. En breve, podré darme por contenta y abandonar todo esto. De momento sigo aquí, no me he ido, pero estoy haciendo las maletas, escapo de este sentimiento que me atrapa y que me engaña.

3 comentarios:

  1. Tu blog me encantaaaaa completamente me podría pasar todo el día en el realmente lo que escribes tien razon tod@as somos útiles y si tu "por algun motivo" te sientes asi Eres unica como todo el mundo me encanta tu blog bss♥

    ResponderEliminar
  2. La lucha contra uno mismo, la lucha más difícil. Yo he intentado millones de veces lo que tú has conseguido; aceptarte a ti misma.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte así. El avance y la superación personal, es la lucha más difícil de todas. Es un gran paso el conseguir darte cuenta de que quieres salir, de que quieres quererte a ti misma. Podría decir que yo también tengo una lucha interna. Lentamente y pasito a pasito, voy admitiendo lo que soy, y lo que quiero ser.
    No te desanimes, siempre tendrás alguien a tu lado apoyándote en la lucha.
    Muchos besitos bonita, y gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar