''Felicidad es comer y no engordar.''

En momentos como este me siento ridícula y creo que se por qué es. Muchas veces me siento triste, incómoda o confundida. No sé, pero creo que estoy así por la extrema pequeñez de mis pantalones cortos. El reflejo en el espejo me confunde, me hunde. No siento que esté volando, es más, siento que de nuevo, me he caído. No soporto verme, me odio y este odio cada vez es más fuerte. Las luchas de yo contra mi, cada vez son más frecuentes. No comer y a veces como. Sonreír y no hacerlo. Cada vez es más difícil, no se como hacerlo de una vez por todas para sentirme guapa. Un estudio dice que más del 50% de las adolescentes, creen que están gordas, yo pertenezco al grupo de las más obsesas. Y no os creáis que es para mi un juego, que no lo digo porque quiero. No sabes como sienta oírte a ti menospreciarte, persona perfecta que habla siendo inflavalorable. Algún día pensarás como estoy pensando y  comprenderás que esta manera de sentirme me hacía daño, pero peor era oír quejarte a ti, persona perfecta de un mundo distinto, de pasarelas, medias ajustadas y estupendas cenas. Nunca has sentido la necesidad de matarte lentamente, haciendo locuras, solo por ser como una de las chicas de tantas revistas pasadas por ''photoshop'', dominadas por el dolor que mi persona siente. Continuamente oigo hablar de Ana y Mía, y tú, ¿sabes quiénes son? ¡NO! Yo he dicho que lo tuyo es quejarte, para que debamos recordarte lo perfecta que eres. Me haces daño. No te deseo mal, pero ójala y llores cada noche para compensar mis lágrimas caídas durante todo el día. Te odio, me odio, ya no soy persona, sigo luchando por conseguir mi meta, para que algún día seas tú, la que a mí obedezcas. No soy así con todos, soy así contigo, por como te has portado tú conmigo, falsa perfecta persona, que como muchas otras, acabará sola. Si no comes, pasarás tu vida, pero al cabo del tiempo, eso te hará fuerte, tras ver tu propio mérito, seguirás con ganas de seguir adelante, si comes, te matas a ti misma.

3 comentarios:

  1. Nunca, y repito, NUNCA me habia sentido tan identificada con un texto. Sé perfectamente como te sientes, ya que podría decir que estoy pasando por lo mismo. Nadie me hace más daño que yo misma criticándome. Conozco "Ana" y "Mía", más de cerca de lo que crees, aunque todavía no llegue a ese extremo.

    Muchas veces pienso que tengo que seguir, dar ese salto que me empuje a valorarme más allá de lo que veo reflejado en el espejo, y te animo a que tu tambien lo hagas. Es dificil, mucho. Pero de verdad te mando muchos animos, y que sepas que para cualquier cosa, tienes alguien con quien hablar.
    Muchos besos, y perdona por la parrafada de comentario :)

    ResponderEliminar
  2. Chica, hay que ver un poco más allá de lo externo, no todo es tener un cuerpo 10, es más muchas de esas chicas de revista están tan jodidamente delgadas que ni gustan, en mi opinión se puede llegar a enamorar más con una personalidad, o si quieres hablamos de cosas físicas, con una sonrisa o una mirada, Y a la mierda con todo lo demás! Valórate un poquito más, apenas te conozco pero estoy segura de que tienes muchas cosas que ofrecer al mundo no seas tu misma la que te impida hacerlo. Muchos besos y mucho ánimo GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es un texto muy profundo y cierto. NO DEJES QUE LO SUPERFICIAL NUBLE TU JUICIO, sos perfecta tal y como eres, te lo digo, porque lo aprendí de la mala manera, y a veces me miro y no me acepto, pero sola logro volver a mi... a veces esto te lleva a cosas que NO PUEDES REPARAR NUNCA MAS. si necesitas hablar solo escríbeme a fer_121_heart@hotmail.com, espero que te levante el animo, la vida no es solo las apariencias, porque eso se acaba en algún momento con el paso del tiempo, es mas todo empieza por adentro y por el amor que los que te rodean te dan. SE FUERTE, ánimos! avísame besos :)

    ResponderEliminar