''Supones que morirás, pero no, no te mueres sin ellos.''

Sois o por lo menos fuisteis mis amigos... he de deciros que habéis pasado de ser todo, a no saber ni que sois. Miro las fotos, y me pregunto, que si antes era más feliz que ahora, estando como estoy, fotos en las que yo si que salía. Ahora ya no, me he borrado de todos y os veo sonreír, pero como las apariencias engañan no sé como estáis de verdad sin mi, si me echáis de menos o si de verdad es mejor que nunca vuelva. Os echo de menos a ratos, no cuando me encuentro sola, si no cuando veo que no voy a volver a vivir nada a vuestro lado.   Se que todo a sido culpa mía, pero vosotros tampoco me habéis ayudado en ningún momento a retroceder sobre mis actos. Amo a muchos de vosotros, pero a otros tantos, os odio, no por nada, si no por como ha sido vuestro trato conmigo, me habéis mentido, engañado y ofendido. Supones que te morirás sin ellos y te das cuenta que no, que no te mueres, que es mejor estar fuera de cualquier grupo, aunque a veces te quedes solo. Supongo que nunca volveré a estar en un grupo cerrado, como con vosotros, porque cuando te vas de allí, no tienes nada...prefiero ir de un lado a otro, siempre con los mismos, pero cambiando, sin dejar atrás a ninguno de vosotros.

1 comentario:

  1. Aqui quedaría bien el dicho de "mejor sola que mal acompañada"... Gente falsa hay mucha,... a montones!
    Pero la vida se basa en eso, en encontrarte con gente y más gente, y poco a poco vas descubriendo quien de verdad vale la pena. Yo te diría que no retrocedieses, porque un error no es un paso atrás, si no un paso más. Con ello aprenderás a seguir adelante y ser cada vez más fuerte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar