Simplemente es el coraje de querer cambiar para ser mejor.

Yo se que si quiero cambiar puedo. Y dicen que si quieres y puedes, debes. Pero creo que no. Detrás de un sueño, van miles de jóvenes como yo, corriendo y dejándose la vida, matándose poco a poco. Quiero ser feliz, y no se si esa es la manera de serlo, pero no me inspira mucha confianza. El camino fácil no es siempre el mejor. No quiero que el año que viene, me estén dando apoyos del más allá... no quiero meterme más en un mundo en el cual, voy a perder a mucha gente. No he de ser yo la que se pierda, ¿verdad? Voy a intentar cambiar mi camino, y si necesito 365 días, los tendré. Cumpliré mi sueño, y no necesitaré estar enferma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»