Hablando de los demás y hablando de mi.

Las personas como yo, son capaces de levantarse y de acostarse, pero no pueden llevar el día con total naturalidad. Las personas como yo, sonríen cuando toca, pero a lo largo del día, cuando la sonrisa se les desgasta, no hacen más intento, van serias y ya esta. Las personas como yo, luchan, luchan como si no hubiera mañana y lo dan todo, aunque hayan de hacerlo solas. Las personas como yo, cuando se enamoran de alguien, viven pegadas a ese amor durante muchos meses. Las personas como yo, aman y valoran la vida, hasta que ésta, nos la juega. Las personas como yo, tienen mucha iniciativa, les gusta prepararse planes, pero la debilidad los mata muchas veces. Las personas como yo, cuidan a los amigos de verdad, a los demás, que les den, pues ellos pasan de nosotros.  Las personas como yo, saben perfectamente lo que importa y lo bueno para ellas, pero no hacen siempre lo correcto... ¿Sois como yo?

4 comentarios:

  1. Mmm...creo que sí soy como tú. Me encantó la entrada, te espero! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, en muchos aspectos también soy como tú. Por cierto, me gusta mucho la canción que tienes puesta en el blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me identifico un montón con esta entrada! Me suelen pasar cosas muy similares...
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta practicamente genial!! podrías hacer una entrada con comor tener el blog tan chulo como el tuyo y los pasos principales que hay que seguir un bessito ♥

    ResponderEliminar