Pasamos de ser dos, a ser una, por ello, estaré eternamente orgullosa.



Pero es que a mi me hizo mas daño que nunca nadie podia hacerme y he llorado como nadie, he pasado lo peor de mi vida, ha puesto a todos encontra mía y me quede sola,¿sabes? no tenia a nadie, era yo y, solo yo. Y no sabes lo que es estar sola y que todos te odien, ser débil... solo le agradezco el echo de que todo eso me hizo mas fuerte y sé que si luche por salir de ahi y lo conseguí practicamente sola, voy a poder salir de cualquier cosa.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Para nada esta entrada. A veces las cosas las tenemos qe hacer por nuestros medios. Y si te dejaron sola, no es amistad. Saludos, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es super feo que te dejen sola, pero bueno de apoco se sale adelante!

    ResponderEliminar
  3. Realmente a veces nos sentimos solos, aunque siempre haya alguien, aunque no lo veamos, que está alli para nosotros. Lo que también es cierto, que hay veces que tenemos que saltar algunos obstáculos nosotros solos, para saber hasta donde podemos llegar, marcarnos nuestros propios límites.
    Un beso muy grande y espero que andes bien:)

    ResponderEliminar
  4. Te he comentado arriba ya, pero es que te espero por mi blog ya que tienes una sorpresita esperandote :) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aveces como dicen es mejor estar sola que mal acompañada, el mundo esta lleno de falsedad y de interés pero también de amigas de verdad, no hace falta buscarlas, terminaran llegando a ti. Besos y abrazos guapa :)

    ResponderEliminar