Yo, te amo ∞ .


Hola mi vida. Quería preguntarte que piensas. Quería preguntarte por qué. Adoro que me mires, adoro sentirme observada por ti, pero un día prometí vivir al límite y aunque tu puedas llevarme a él, no haces nada por ello. Quiero que hagas algo, ya. Sí bueno, algo tan simple como no quitarme la mirada cuando decido delatarla y que ella me indique lo que piensas, ya que tu no te dispones a hacerlo. No pienso vivir así eternamente, viviendo del mañana, del que pasará y no vivir de lo que hoy sucede. Yo te quiero más que nadie te ha querido nunca, yo te quiero más que ninguna  de las que antes habías enamorado. Me siento una más y no me gusta sentirme de tal manera, pero dicen que en el amor todo vale, y por ello, voy a seguir queriéndote.

3 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con esta entrada... Mi novio me dijo exactamente la misma frase. Y sin embargo, no lo demuestran :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, la persona a la que quiero me dijo lo mismo, a día de hoy, pasa de mi. Por eso escribo esto, por mí y por todas las personas que están igual... besitos!

      Eliminar
  2. A veces, el amor es muy confuso, incluso dificil de asimilar. Solo espero que no te desanimes, pues todo llega, aunque tarde un poquito. Un beso♥

    ResponderEliminar