NO SOMOS CONSCIENTES DE COMO LOS MEDIOS AFECTAN.


¿Qué pasa con el espejo? Que atrapa y engaña a una niña. Engordar es para ella un síntoma de debilidad que la deprime, por eso, teme tanto a la báscula  Le hubiera gustar ser más guapa, más alta, más delgada. Una sociedad que discrimina por tu peso en la balanza, entonces llega el día que decides dejar de comer. Obsesión maldita acentuada en los escaparates de tiendas, mentes frágiles, obsesión por absurdas modas. Tendencias lucidas por marionetas... 'Es horrible, me contradigo en todos, mis actos y actitudes, quiero curarme, pero no quiero engordar'.

10 comentarios:

  1. Que cierto... Ahora mismo vivimos en un tiempo en que si no eres "perfecto", se te rechaza en muchos casos, se te mira mal y se te critica.
    Es una pena, porque parece que no se den cuenta que la mayor belleza es la personalidad (es una frase muy vista, pero es cierta)
    Muy buena entrada, besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Maldita sociedad! -.- y el rechazo social es tremendo, hay que fastidiarse, como nos enseñaron la bella y la bestia: la belleza esta en el interior, y es que a alguna amiga mia le pasa eso y da mucha rabia, porque estan anorexicas y siguen llamandose gordas -.- como he dicho: Maldita sociedad!Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  3. Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachán! :D Premio en mi blog for you! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en un mundo.superficial, cada vez con menos valores. Te sigo y t espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Tenes un premio en mi bloog! http://mividacomoadolescenteyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, la sociedad solo ve el aspecto físico cuando en realidad lo que realmente importa es lo de adentro. Cada uno es como es , esa es la realidad somos así con el cuerpo que nos tocó porque somos todos diferentes. Pero es tan triste que rechacen a muchas personas, no estoy de acuerdo con eso.
    te dejo mi blog si queres pasar :)
    http://letit-bbe.blogspot.com/
    te sigo besos

    ResponderEliminar
  7. Espejismos.............
    Que nos hacen ver, algo que no queremos ver, algo a lo que tememos y el asco a engordar...

    Te sigo
    Me encanta tu bloogg..
    http://sheiscream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Precioso el blog.
    Te sigo, besos! ^^

    { podemostocarelcielo.blogspot.com/ } Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  9. hola precioso tu blog garcías por tu comentario en nuncadejesdebrillar-abigail.blogspot.com y seguirme yo también ya te sigo besos

    ResponderEliminar