Una vida sin mi.



- Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia de la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia. 
Pensar, no estas acostumbrada a pensar. Cuando tienes un hijo a los 17 años con el único hombre al que has besado en tu vida y luego otro a los 19 con el mismo hombre, y además vives en un remolque en el jardín de tu madre, y tu padre lleva 10 años en la cárcel no tienes tiempo de pensar, quizá se te ha olvidado por falta de práctica. 
Y te das cuenta de que todos los escaparates brillantes, todas las modelos de los catálogos, todos los colores, las ofertas, las recetas, Martha Stewart, el Día de Acción de Gracias, las películas de Julia Roberts, las montañas de comida grasienta, intentan alejarnos de la muerte. Sin conseguirlo. Nadie piensa en la muerte en un supermercado. 

1 comentario:

  1. Yo si que me he muerto al leer esta entrada.Me ha encantado,es todo tan cierto... La sociedad a vces es tan hipocrita... Y no piensas... Tu razonamiento es simplemente maravilloso.Las fotografias no podrian ser mejores.Te sigo^^ gracias por comentar en http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com siento haber tardado pero anduve liada.
    Besos<3

    ResponderEliminar