Si fuese bonita, lucharías por mi ¿verdad?



No soy alta, ni tampoco soy delgada... no me considero guapa, por encima de lo que me digan todas mis amigas y se que los demás no ven como tal. Me gusta hablarlo con aquellas que me escuchan y a pesar de que no pueden cambiar como me siento, trato de cambiar lo que soy por una noche. Para mi unos auriculares, música lenta... ya; todo vale. Me propuse cambiar, si... me propuse cambiar y ser fiel a mi, pensar en mi y no en lo que dijeran los demás, dicho de una forma egoísta, quiero aprender a quererme, difícil, quizá uno de los retos más retorcidos de mi vida. Una de las cosas que más me agobian es no poder levantarme con el orgullo de haberlo conseguido.

3 comentarios:

  1. Que texto tan increible. Me encanta. lo has escrito tu?
    Te sigo, tu blog es genial. Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas tambien :)

    un besazo enorme!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo.
    Gracias por pasarte por el mio, me sacaste una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa me identifico un montón con este texto, o mas bien me identificaba me propuse cambiar y aunque aveces me siga afectando la opinión de los demás cada día mucho menos la verdad paso de todo que es lo que muchos deberían hacer. Bonito texto.
    Te sigo, gracias por pasarte!
    UN BESAZO ;)

    ResponderEliminar