Prefiero sentir llena el alma y no el estómago. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones enero 28, 2012 Kilómetros que andar y sueños que cumplir antes de ir a dormir. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Chloe.28 de enero de 2012 a las 11:41Me encanta la frase!me identifico con ella :DMuchos besos guapa!http://memoriasdechloe.blogspot.comResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo29 de enero de 2012 a las 7:11Me gustó.http://esmaltesycia.blogspot.com/ResponderEliminarRespuestasResponderSonia :)29 de enero de 2012 a las 8:13Puf! Tienes toda la razón! Jejejej! Un besoo muy grande:)ResponderEliminarRespuestasResponderDaniela30 de enero de 2012 a las 0:04Muy buena frase y hermoso tu blog! :)espero que puedas pasar por el mio y si te gusta qe lo sigas. besoss y ya te sigo.http://happinessandpeace03.blogspot.com/ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Me encanta la frase!
ResponderEliminarme identifico con ella :D
Muchos besos guapa!
http://memoriasdechloe.blogspot.com
Me gustó.
ResponderEliminarhttp://esmaltesycia.blogspot.com/
Puf! Tienes toda la razón! Jejejej! Un besoo muy grande:)
ResponderEliminarMuy buena frase y hermoso tu blog! :)
ResponderEliminarespero que puedas pasar por el mio y si te gusta qe lo sigas. besoss y ya te sigo.
http://happinessandpeace03.blogspot.com/