I want you by my side.

Prometiste ser el clavo que me sacara de todo esto, te adoraba. Adoraba levantarme y encontrarte entre las conversaciones. Eras mi mensaje favorito, eras la sonrisa más bonita y la madurez más inteligente que había conocido. Me encantaban esas noches que terminabas a las mil y me encantaba que fueras tú quien comenzara el día. He de decir que desde que no estás todo va mal, que te he echado de menos todos los días y que en ninguno de ellos, en los que te he esperado, has vuelto a decir nada. Si me alejé fue porque debía hacerlo, porque esta vez quise hacer las cosas bien y no dejar que mis ilusiones se alimentaran de ti. Lo cambiaste todo, te felicito. Porque desde hacía mucho no me ilusionaba por nada y me ilusioné por ti. Lo siento, por creer en ti y por pensar que vendrías conmigo y que de verdad, te quedarías a mi lado por más tiempo. Lo siento porque como siempre, una de las personas a las que más quiero desde que he vuelto a poder querer a alguien, se ha ido y ahora, queda claro quién es el problema. Duda resuelta.

Comentarios

  1. Es lo malo del amor, nos hace depender de alguien y luego no sabes que hacer. Pero no piense que tu eres el problema, muchas veces es cosa de dos el que algo no funcione.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»