Te necesito más cerca que nunca.

No sé que sientes cuando no estás conmigo. No sé si piensas en mi y me echas de menos..no sé si realmente sientes alivio de no tenerme contigo y de estar libre, solo, como siempre. Tengo miedo de que te canses de estar conmigo, de que te canses de mi y de todo lo que me forma. Y muchas veces pienso que las cosas tienen que cambiar porque es ley de vida y que todo no puede ser siempre igual, que la vida es como una montaña rusa, que tan pronto estás arriba como te encuentras en lo más bajo de tu autoestima y forma de vida. Me gusta verte feliz, riéndote junto a mi. Me gusta que me ames, que me lo recuerdes, que sonrías, que me abraces, ya tu sabes lo que yo deseo.. y eso es lo mejor de todo, que saberlo, lo sabes. Que me conoces. Ya no tienes puntos débiles a los cuales no poder resistirte, y tengo miedo de que eso haya cambiado porque también lo hayas echo tú y sdfghjk, no me rayo más, que ese es mi único problema, pensar demasiado, te amo.

Comentarios

  1. Tal cual, en la vida siempre ocurren cambios... pero esta bueno contar con una persona asi ...que te ame y haga feliz.. :D
    Muy linda entrada ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»