Tu vida pegó un drástico cambio desde que formé parte de ella.

Sí, hace justo cinco meses que estamos juntos.¿Y que son cinco meses? Alrededor de 150 días que poder estar juntos. ¿Sabes todos los momentos que hemos podido vivir en 150 días? Millones. Lo mejor de todo es que cada cosa que he vivido contigo, la recuerdo como si fuera ayer, con el mayor cariño que puedo recordar algo. Y sé que muchas veces hemos estado a punto de rendirnos, de abandonar, pero si algo sé, es que el amor nos ha dado las ganas de luchar. Un amor normal puede hacer que venzamos las peleas varias veces, pero un amor como el nuestro puede hacer que las ganas de luchar por estar juntos superen infinitas peleas. No cambiaría lo que siento cuando me miras por nada del mundo, y por decir, digo, que tampoco cambiaría por nada lo que siento cuando me abrazas y me besas. Siento que contigo puedo todo, y sin ti no puedo nada. Eres increíble. Y que me pregunten por qué y les explicaré cada milésima de segundo en que me has demostrado que es así. Quizá te parezca imposible, pero cada vez que siento que me derrumbo y pones tu mano encima mío, siento como si poco a poco, me recuperara. No te lo creas si no quieres, pero es así, tan sencillo y simple como eso. De seis millones de personas que hay en el mundo, o quizá mas, yo he tenido la suerte de encontrar quien me ame, con la suerte de que yo ame por mil. Tengo mil cosas más que decirte mi vida, pero lo bueno, se da en pequeñas dosis, conforme pase el tiempo podré expresar con palabras la mitad de lo que siento por ti, porque claro está, que ni con palabras, y ni siquiera con hechos, podré demostrártelo. Gracias infinitas para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»