Sigues preguntando y nadie te contesta.

¿Por qué decidí amarle a él y no a otro?¿Por qué me ha dejado tirada?¿Por qué sigue aquí conmigo?¿Por qué ella es mi mejor amiga?¿Por qué no llegó antes a mi vida?¿Las cosas serán siempre así?¿Siempre es real?¿Puedo llegar a querer tanto a una persona hasta el punto de quedarme sin nada?¿Puedo buscar soluciones a lo imposible?¿Podré sonreír sin ti?¿Necesito algo o alguien?¿Puedo vivir cada día con esto?¿De verdad que esto me está sirviendo para algo?¿Seré en el futuro alguien o seré una parada sin vida?¿Puedo dormir tranquila sabiendo la que me viene encima?¿Me va a querer siempre tanto como ahora?¿Por qué todo es tan distinto a como te lo cuentan?¿Por qué sigo preguntando y nadie me contesta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»