Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

Deseos a las 00:00

Y, por favor, que me paguen en risa la complicidad de mi contigo. Y, si puede ser, que se acaben en el mundo los infiernos disfrazados de cielo. Y, si es posible, que le apaguen la voz al recuerdo, porque llora hasta mi ausencia. Y, si se me permiten quejas, qué malo no encontrarse, qué raro verse y no estar.

Si para ti el amor era decir te amo

Si para ti el amor era decir te amo, para mí era ser invencible en medio de la guerra. Si para ti el amor era decir te amo, para mí era matar monstruos. Por ti.  Si para ti el amor era decir te amo,  para mí era dejar de ser hielo. Si para ti el amor era decir te amo,  para mí era apostar y salir perdiendo. Si para ti el amor era decir te amo,  para mí era hacer nuevos planes. Por ti.  Si para ti el amor era decir te amo,  para mí era dejarte inundarlo todo, para luego verte ir con otra que sí decía te amo. Pero no era capaz de hacer nada más. 

Érase

Érase una vez. Aunque no fuese una, sino más. Érase tú, una tarde de invierno sin más abrigo que mi risa. Érase yo, llamándote hogar, abriéndote las puertas de casa. Érase un verano, yo más fría que en pleno enero, ardiendo a fuego lento por amor. Érase. Porque ya no.

Día 2

Imagen
De repente rota, como un reloj que, aunque hace meses se quedó parado, te empeñas en llevar por no sentir vacíos. Como cuando te quedas blanca mirando un punto fijo y ya no escuchas, pero oyes mucho ruido que parece salir de dentro, dejando mudo al resto.  Y ya no solo es estar rota, es romper con todo y romperlo todo. Tratar de lidiar con esa imagen que te viene a la cabeza cada vez que cierras los ojos, esa que te hace sentir engañada, decepcionada y rota, aún más rota de lo que ya estabas sin que nadie te enseñara la verdad oculta que te estaba haciendo pedazos.  La pena es que las personas que parecen perfectas son las que más taras tienen. Y lo mismo pasa con las más sinceras, que son las que más mienten.  Aunque, realmente, exponerte una vez a la mentira no parece importar cuando llevas viviendo en una más del tiempo que te estaba permitido. Y cuando esa mentira incluye un te quiero como a nadie antes , te das cuenta de que nunca te van a querer tan poco como lo ha hec