De corazón dije te quiero y cada día te quiero más...
Entradas
Mostrando entradas de enero, 2012
Prefiero sentir llena el alma y no el estómago.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una vida sin mi.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia de la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia. Pensar, no estas acostumbrada a pensar. Cuando tienes un hijo a los 17 años con el único hombre al que has besado en tu vida y luego otro a los 19 con el mismo hombre, y además vives en un remolque en el jardín de tu madre, y tu padre lleva 10 años en la cárcel no tienes tiempo de pensar, quizá se te ha olvidado por falta de práctica. Y te das cuenta de que todos los escaparates brillantes, todas las modelos de los catálogos, todos los colores, las ofertas, las recetas, Martha Stewart, el Día de Acción de Gracias, las películas de Julia Roberts, las montañas de comida grasienta, intentan alejarnos de la muerte. Sin conseguirlo. Nadie piensa en la muerte en un supermercado.
Yo no quiero volver.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
y tu además no quieres que vuelva...he pasado los mejores días de mi vida, pero habeis conseguido que quiera remplazarlos por otros nuevos . Quizá no os mole que en mi vida, haya un puto nuevo camino, pero la vida no se limita a una sola forma , he de equivocarme, asique dejame que lo haga yo. Soy tan libre como tú y tan ridícula como nadie.
Si fuese bonita, lucharías por mi ¿verdad?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No soy alta, ni tampoco soy delgada... no me considero guapa, por encima de lo que me digan todas mis amigas y se que los demás no ven como tal. Me gusta hablarlo con aquellas que me escuchan y a pesar de que no pueden cambiar como me siento, trato de cambiar lo que soy por una noche. Para mi unos auriculares, música lenta... ya; todo vale. Me propuse cambiar, si... me propuse cambiar y ser fiel a mi, pensar en mi y no en lo que dijeran los demás, dicho de una forma egoísta, quiero aprender a quererme, difícil, quizá uno de los retos más retorcidos de mi vida. Una de las cosas que más me agobian es no poder levantarme con el orgullo de haberlo conseguido.